Top

SOBRE NOSOTROS

NUESTRA TRAYECTORIA

EMPRESA FAMILIAR

COMIENZOS

Letro S.A.U se ha posicionado como empresa especialista en la fabricación de cartón ondulado, envases y embalajes de cartón desde su fundación en 1986. Fabricamos y comercializamos cajas, contenedores acondicionadores interiores y embalajes de cartón corrugado. Asimismo, nos especializamos en expositores, PLVs y contenedores de cartón para todo el sector industrial.

CARTONAJES

PRESENCIA EN EL MERCADO

En nuestros treinta y seis años de experiencia en el sector, hemos potenciado la presencia en el mercado a través de la mejora continua del servicio, la integración en un sistema de calidad y el asesoramiento técnico a nuestros clientes. Nuestro objetivo siempre es dar el mejor servicio con la mayor calidad y mejora de costos en cualquier necesidad referente en el sector del embalaje de cartón. Gracias a ello y al esfuerzo de nuestro personal, contamos con una sólida cartera de clientes líderes en diversos sectores, que contribuye con sus pedidos al crecimiento y consolidación de la misma.

CALIDAD

Y MEDIOAMBIENTE

Fruto de este trabajo y del foco puesto en mejorar de forma continua la Calidad a lo largo de estos años, hemos obtenido el registro y certificado AENOR de calidad según la norma ISO 9001/2015. Además, dada nuestra preocupación por la sostenibilidad y el Medio Ambiente, implantamos el sistema de gestión medioambiental ISO 14001-2015, que asegura una total confianza en este aspecto a todos nuestros clientes.

CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO

A día de hoy, siempre a través de la dedicación permanente de nuestro equipo, se están desarrollando programas y cursos de capacitación en todas las áreas y a todos los niveles, para poder competir con las empresas de mayor prestigio en el sector.

FÁBRICAS DE PRODUCCIÓN
Y DE DISTRIBUCIÓN EN ESPAÑA

Tenemos dos centros de producción situados en Madrid y Burgos, así como de cinco centros de distribución y montaje en Vigo, Laredo, La Carolina, Barcelona y Valladolid.

FÁBRICA EN MADRID

Nuestra fábrica en Madrid está equipada con maquinaria y equipos auxiliares acordes para la fabricación de embalajes de cartón ondulado de cualquier tipo y tamaño, así como expositores y contenedores. Disponemos de un departamento de I+D+I, en el que de manera continuada se están desarrollando modelos diferenciados y aportando soluciones a los nuevos retos que se plantean. Nuestro objetivo siempre es adecuarnos en todos los casos a la demanda de los clientes.

FÁBRICA EN BURGOS

En Burgos contamos con nuestra fábrica más actual, establecida en conceptos de optimización de fabricación y eficiencia en los recursos empleados. Disponemos de maquinaria para la fabricación de cartón ondulado y para la transformación del mismo en embalajes de cartón ondulado. Asimismo, se complementa con diferentes equipos auxiliares propios de la actividad, pudiendo fabricar cualquier tipo de embalaje en tamaño y modelo.