Historia

historia letro

LETRO es una empresa especialista en la fabricación de cartón ondulado, envases y embalajes de cartón, así como expositores, plv’s, acondicionadores interiores y contenedores de cartón.

Fundada en 1986, Letro tiene como objetivo principal la fabricación y comercialización de expositores, cajas, contenedores acondicionadores interiores y embalajes de cartón corrugado para todo el sector industrial. En sus veintiún años de experiencia la Dirección del grupo ha potenciado la orientación al mercado a través de la mejora continua del servicio, la integración en un sistema de calidad y el asesoramiento técnico a sus clientes.

Somos el resultado de una búsqueda continua para dar el mejor servicio y satisfacer a sus clientes con calidad y mejora de costos en cualquier necesidad referente en el sector del embalaje de cartón. Fruto de este trabajo y del foco puesto en mejorar de forma continua la Calidad, la empresa Letro obtiene el registro y certificado AENOR de calidad según la norma ISO 9002/94.

Después de la Calidad el tema que más nos preocupa es el Medio Ambiente y cómo podemos preservarlo de la mejor manera posible. En este sentido Letro ha implantado el sistema de gestión medioambiental ISO 14001-2004, que asegura una total confianza en este aspecto a todos nuestros clientes.

A través del esfuerzo y dedicación permanentes, se están desarrollando programas y cursos de capacitación en todas las áreas y a todos los niveles, para poder competir con las empresas de mayor prestigio en el sector. La compañía cuenta con una sólida cartera de clientes, que contribuye con sus pedidos al crecimiento y consolidación de la misma. Contamos con dos centros de producción situados en Loeches (Madrid) y Burgos. Hacemos una utilización y gestión indiferenciadas de unos únicos medios productivos y humanos. La responsabilidad de la gestión y de la calidad recae sobre un mismo equipo de gerencia. También disponemos de tres centros de distribución y montaje en: Vigo, Laredo y Valladolid.