Diseño a medida

Contamos con una maquinaria moderna y de alta tecnología, para cubrir cualquier exigencia tanto en calidad, como en cantidad. Nuestras líneas de fabricación son flexibles y capaces de suministrar cualquier tipo de embalaje, impreso en FLEXOGRAFÍA de ALTA CALIDAD en un plazo de entrega mínimo para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En el departamento de Diseño, convertimos las necesidades de nuestros clientes en realidad. Abarcando desde el diseño en papel hasta la realización de muestras y prototipos. Para ello contamos con programas de diseño gráfico (2D y 3D) y tecnología de última generación.

Para conseguir llegar al producto deseado realizamos una maqueta mediante Plotter, de forma que nos aseguremos que el resultado es el deseado.

Uno de los productos que fabricamos con mayor dosis de creatividad y diseño son los expositores o mostradores se diseñan con los clientes adaptándose a los productos y formas, estudiando conceptos creativos, atractivos y originales. Se fabrican en cualquier formato y tamaño, impresos en Offset o Flexografía en 4 colores o más, plastificados y/o barnizados.

Nuestros creativos y diseñadores, altamente cualificados, están  a su servicio para dar respuesta  a todas sus necesidades. Llevamos más de 30 años trabajando cualquier tipo de diseño en cartón y para nosotros cada nueva propuesta la recibimos como un reto.

CARTONDIS, LETRO Y TRELACO poseen un laboratorio donde se realizan pruebas tanto al producto terminado que fabrica como a la materia prima que se recepciona.

PRINCIPALES ENSAYOS  PARA EL ANÁLISIS EN LABORATORIO

  • GRAMAJE: Es la masa del cartón ondulado, expresada en gramos por metro cuadrado (UNE-EN-ISO-536:1997)
  • ESPESOR: Distancia entre las dos caras opuestas del cartón (UNE-EN-ISO 57.103.91)
  • ESTALLIDO (MÜLLEN): Presión limite que, aplicada perpendicularmente a su superficie, soporta una probeta de cartón. (UNE-EN-ISO- 57059:2002)
  • PERFORACIÓN (PUNCTURE TEST): Energía requerida para que  un cabezal perforador en forma de pirámide triangular, fijado a un péndulo, atraviese completamente la probeta de cartón.  (UNE-EN-ISO 57.076.92)
  • COMPRESIÓN DE CAJAS  (B.C.T.) Box compresión test: Consiste en someter las cajas de cartón ondulado a una fuerza de compresión. (UNE-EN-ISO-30037:1996)
  • COBB – ABSORCION AGUA: Medición de la capacidad de absorción de agua sobre probeta de cartón ondulado(UNE-EN-ISO-20535:1996)